Oinatz Bengoetxea sufre una grave lesión de tobillo y será intervenido. El Correo

Fuente original del artículo:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20140310/deportes/mas-deporte/oinatz-bengoetxea-sufre-grave-201403101753.html?utm_source=elcorreodigital.com&utm_medium=rss&utm_content=ultima-rss&utm_campaign=traffic-rss

Más deporte

Oinatz Bengoetxea sufrió ayer una grave lesión en el tobillo derecho de la que deberá ser intervenido quirúrgicamente, por lo que será baja para lo que resta del Campeonato de Parejas, ha informado Asegarce en una nota. Bengoetxea IV tiene una “torsión del tobillo derecho con fractura de maléolo del peroné” y tendrá que ser intervenido “con material de osteosíntesis”, según ha explicado el médico de Asegarce, Iñigo Simón.
El delantero de Leitza (Navarra) será operado por el doctor Mikel Sánchez próximamente y la fecha para su reaparición en los frontones se establecerá en función de la evolución durante el proceso de rehabilitación.
Bengoetxea será sustituido en el Campeonato de Parejas por el guipuzcoano Ekaitz Saralegi, que disputará junto a Ibai Zabala las dos últimas jornadas de la liguilla de cuartos de final, en la que la pareja Bengoetxea IV-Zabala ocupa la última posición con remotas posibilidades de pasar a semifinales.