Monterrey terminó con tres jugadores lesionados tras el clásico regio

http://futbol.univision.com/mexico/noticias/article/2014-02-02/monterrey-termino-con-tres-jugadores-lesionados-tras-el-clasico-regio#axzz2ssmQ5C7p

Monterrey terminó con tres jugadores lesionados tras el clásico regio 

MonterreyEntrenamiento
– MEXSPORT
MONTERREY – Un día después del Clásico Regio 102, Rayados no descansó debido a que el martes tiene participación en la Copa MX; los titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes hicieron un interescuadras.

Producto de la rispidez del Clásico de ayer, en el campamento hubo tres lesionados: Jonathan Orozco, José Basanta y Neri Cardozo, todos ellos no entrenaron este domingo, así lo reveló Pedro Luna, galeno del Monterrey.

El meta albiazul que fue la figura del Clásico, Jonathan Orozco, presentó una torcedura en el tobillo izquierdo, lesión muy mínima ya que mañana debe estar trabajando al cien por ciento.

Basanta salió con una contusión en la cadera izquierda; el argentino estuvo en terapia física y se informó que la lesión no es de riesgo; en uno o dos días se estima que ya esté entrenando al parejo del equipo.

Neri tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho, al igual que Chema se la dieron máximo dos días de terapia y se debe reincorporar al trabajo sin problemas

ENSAYAN ALINEACION DE LA COPA

Sin perder el tiempo, José Guadalupe Cruz ya se olvida de Tigres y planea su juego del martes ante Cruz Azul Hidalgo, correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX.

El entrenador albiazul hizo interescuadras y ya divisa la que podría ser su formación.

En la portería colocó a Juan De Dios Ibarra; los defensas fueron Leobardo López, Oscar García, Luis López, Bernardo Hernández y Efraín Juárez.

En la media puso a Erikson Llanes, Omar Arellano y Cándido Ramírez; finalmente Marcelo Gracia y Othoniel Arce como jugadores más adelantados.

Mañana Monterrey entrenará en el Estadio Tecnológico y tras la práctica los jugadores contemplados para la Copa viajarán a Jasso, Hidalgo, sede de su juego.