Chivas pierde al ‘Chapo’ por cuatro semanas

http://chivaspasion.com/17225/chivas-pierde-al-chapo-por-cuatro-semanas

Chivas pierde al ‘Chapo’ por cuatro semanas 

Jesús Sánchez, lateral y volante de Chivas, se perderá al menos las próximas cuatro jornadas del Clausura 2014, debido a que fue operado por una lesión en la rodilla izquierda.

Así lo confirmó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, quien informó que el jugador ya fue intervenido quirúrgicamente para reparar el daño en el menisco  y deberá pasar por un proceso de recuperación aproximado de cuatro semanas.

“Inicia su programa de rehabilitación este mismo jueves, con trabajos isométricos, posteriormente se integra al área de rehabilitación, y ahí iniciará un programa de recuperación de fuerza, de recuperación de rangos de movimientos y posteriormente se integrará a partir de la tercera semana prácticamente en cancha y al final de la cuarta semana estamos con la posibilidad de verlo jugar”, explicó Ortega en su reporte médico.

Con este diagnóstico, el ‘Chapo’ no podrá participar en los partidos del Rebaño frente a Jaguares, Veracruz, Atlante, Cruz Azul y posiblemente Puebla, por lo que su regreso probablemente sea frente a Querétaro en la séptima jornada de la Liga MX Clausura 2014.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport