Aday se recupera antes de lo previsto y espera viajar a Huelva

CARLOS RUIZ APUESTA POR “QUITARLE EL BALÓN” AL RECREATIVO

http://www.marca.com/2013/10/03/futbol/equipos/tenerife/1380809063.html

Aday se recupera antes de lo previsto y espera viajar a Huelva

  • El atacante catalán fue sometido a una artroscopia para reparar su rodilla el pasado 17 septiembre y los doctores del equipo pronosticaron un plazo de baja de cuatro semanas

Aday Benítez (con peto) pelea con Guillen Martí en un entrenamiento / Santiago Ferrero (Marca)
Aday Benítez (con peto) pelea con Guillen Martí en un entrenamiento / Santiago Ferrero (Marca)
EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE 03/10/13 – 16:04.
Aday Benítez ha recortado los plazos previstos por el cuerpo médico del Tenerife para la recuperación de la rotura de menisco en su pierna derecha y, según ha afirmado el propio futbolista, entrar en la convocatoria para el choque de Huelva es una posibilidad.
El atacante catalán fue sometido a una artroscopia para reparar su rodilla el pasado 17 septiembre y los doctores del equipo pronosticaron un plazo de baja de unas cuatro semanas, mientras que el jugador ya ha se entrado con normalidad con sus compañeros esta semana.
Raúl Cámara también podrá reaparecer tras recuperarse de su esguince de tobillo
El ex jugador de L’Hospitalet ha manifestado que tiene que esperar a que el entrenador, Álvaro Cervera, facilite la lista de convocados, aunque ha destacado que ya se ve en condiciones de jugar. Aday Benítez ha señalado que el encuentro ante el líder de la categoría será “un buen partido” y que los insulares han trabajado durante la semana para sacar un buen resultado en el Nuevo Colombino.
El otro futbolista que también podrá reaparecer, después de recuperarse de su esguince de tobillo, es el lateral derecho Raúl Cámara.
Este viernes el primer equipo tinerfeñista entrenará por última vez esta semana y, posteriormente, viajará hacia Huelva, donde está previsto un entrenamiento el sábado para jugar ante el Recreativo el domingo.
Carlos Ruiz es optimista para Huelva
Por su parte, el central Carlos Ruiz ha destacado que los insulares deben “quitarle el balón” al Recreativo de Huelva para que “no se sienta cómodo” en el encuentro del domingo y conseguir sacar un “resultado positivo” de la visita al Nuevo Colombino.
El exjugador de la Ponferradina ha indicado que el equipo onubense “toca muy bien, combina y llega con mucha gente arriba”, por lo que ha reflexionado que deberán hacer “un gran trabajo defensivo” para “robar el balón” y crear peligro.
CARLOS RUIZ
“El Recre toca muy bien, combina y llega con mucha gente arriba”
Carlos Ruiz ha agregado, después de participar en un acto comercial, que el equipo “trabaja con más tranquilidad” después de haber conseguido una victoria, aunque ha resaltado que los insulares estaban trabajando bien pese a que no habían logrado ningún resultado positivo.
El zaguero ha indicado que el próximo oponente del Tenerife es un “rival muy complicado”, que ha hecho un “comienzo extraordinario” que está “en un buen momento”, pero ha afirmado que la “Liga es muy larga” y que pueden cambiar muchas cosas.