El Procedimiento Latarjet abierto es más fiable en condiciones de hombro estabilidad que la reparación artroscópica de Bankart

The Open Latarjet Procedure Is More Reliable in Terms of Shoulder Stability Than Arthroscopic Bankart Repair

Fuente
Este artículo es originalmente publicado en:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24615422/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4079884/

http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs11999-014-3550-9
De:

Bessière C1, Trojani C, Carles M, Mehta SS, Boileau P.

Clin Orthop Relat Res. 2014 Aug;472(8):2345-51. doi: 10.1007/s11999-014-3550-9.
Todos los derechos reservados para:

 

Resumen
ANTECEDENTES:
lA reparación Artroscópica de Bankart y procedimiento de bloque óseo DE Latarjet abierto son ampliamente considerados pilares para el tratamiento quirúrgico de la inestabilidad anterior del hombro recurrente. La elección entre estos procedimientos depende principalmente de la preferencia del cirujano o de formación en lugar de evidencia publicada.

PREGUNTAS / propósitos:
Se compararon los pacientes con inestabilidad  postraumática anterior del hombro recurrente tratados con artroscópica de Bankart o procedimiento Latarjet abierta en términos de (1) la frecuencia y el momento de inestabilidad recurrente, (2) los factores de riesgo de inestabilidad recurrente, y (3) los resultados informados por los pacientes.
CONCLUSIONES:
Los pacientes que se sometieron al procedimiento Latarjet abierta tenían menos inestabilidad recurrente y mejores puntajes Rowe durante una media de 6 años de seguimiento. Ahora realizamos aislado reparación de Bankart artroscópica para pacientes cuidadosamente seleccionados, incluyendo pacientes con inestabilidad Índice de Severidad Puntuación de 3 o menos.

 

El Procedimiento Latarjet abierto es más fiable en condiciones de hombro estabilidad que la reparación artroscópica de Bankart
Tagged on:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *